En la piel de mi hija o hijo
Lo que sufren los niños contagiados por piojos.
Los niños infestados por piojos padecen y sufren mucho cuando comienzan a sentir los síntomas de esta enfermedad.
Las sustancias vasodilatadoras y anticoagulantes producen un prurito incesante, que se hace presente cuando el parásito inocula la saliva al momento de alimentarse. Se considera como una reacción alérgica localizada en el cuero cabelludo, causando inflamación e irritación producida por el rascado. Esta condición origina, eccemas capaces de infestarse si no se tiene una buena higiene capilar. Otras condiciones que se pueden relacionar con la pediculosis es la inflamación de los ganglios (síntoma poco frecuente), falta del sueño, mal carácter entre otros.
La gran mayoría de los peques son asintomáticos, y cuando nos damos cuenta del problema, la infestación puede ser de nivel alto. Índice de una gran desesperación, angustia y ansiedad.
Imagínese en la piel de su hija o hijo, atravesando por toda esta experiencia sin saber expresarse correctamente. ¡Creo que no lo soportaría!
Es por lo que le recomendamos estar atentos. Cuando los niños tiendan a rascarse más de lo debido, no se pregunte ¿Qué será? actúe rápidamente haciendo una revisión visual. ¡Si es positivo su diagnóstico! haga un cribado con la lendrera, use un buen preventivo Loción Capilar en Spray Genzyhair.
No espere demasiado para atender el caso, mientras más tiempo pase, será más difícil eliminarlos.
La salud y el bienestar tanto familiar como social es prioridad.
Luchemos juntos por ello.