Seleccionar página

Nuestra Misión es lograr el posicionamientos en el mercado del sector de la peluquería y cosmética, ofreciendo productos de higiene capilar, prevención para el contros de la pediculosis y cuidado diário de Alta Calidad.

Visión mediante un canal de distribución efectivo incursionar en los hogares, colegios, instituciones de ocio y otros para lograr la distribución de los productos, y además aportar como valor agregado de responsabilidad social que como empresa debemos poseer.

Ofrecemos una buena formación e información, estrategias ganar-ganar, y de esta manera lograr el posicionamientos que se necesita para diferenciarse del resto de empresas que pudieran ser posibles competidores.

Los valores establecidos en la empresa nos ayudarán a guiar y a fortalecer las bases de la cultura, inspirar y motivar a los trabajadores, proyectando una imagen motivadora y positiva ante los proveedores, público y comunidad.

Los valores de la empresa serán del conocimiento de los trabajadores, proveedores y clientes con la intención de lograr una identificación para que, la relación laboral sea objetiva, clara y eficaz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad