Pioneros en prevención y tratamiento de la pediculosis con productos a base natural.

Quienes somos

En primer lugar somos una marca de productos de cosmética capilar nacida en Galicia en el año 2019. Está  creada para la higiene y prevención contra la pediculosis (piojos y liendres). Nuestros productos además de prevenir contra la infestación por pediculosis, también están altamente calificados para aportar protección y salud al cabello, es por ello que está dirigida para toda la familia.

Durante su aplicación a partir del primer día de su uso, logra el efecto de la eliminación del insecto aportando también, beneficios a través de sus sustancias contenidas en su fórmula por ejemplo brillo, suavidad, reconstrucción y nutrición.

Seguidamente sus principales activos a base natural combinados ofrecen a hombres, mujeres y niños una buena higiene capilar.

Es importante conocer, que el vinagre de Quassia es un activo cosmético utilizado para la prevención y  tratamiento de la pediculosis, que en combinación del vinagre y las propiedades del extracto de la Quassia Amara, actúan como repelente natural logrando disolver la  quitina y evitando que las liendres se adhieran al cabello favoreciendo su desprendimiento. Lo que inmediatamente hace que los componentes químicos característicos cuasinoides (tejido de triterpenos amargos) de la corteza de la planta, actúen como inhibidores del crecimiento de los insectos, favoreciendo el resultado deseado.

Nuestra Misión es lograr el posicionamiento en el mercado del sector de la peluquería y cosmética, ofreciendo productos de higiene capilar, prevención para el control de la pediculosis y cuidado diario de Alta Calidad.

Objetivos de la Empresa

Visión

Mediante un canal de distribución efectivo incursionar en las Pymes del sector peluquerìa para lograr la distribución de los productos, y además aportar como valor agregado de responsabilidad social que como empresa debemos poseer.

Ofrecemos una buena formación e información, estrategias ganar-ganar, y de esta manera lograr el posicionamiento que se necesita para diferenciarse del resto de empresas que pudieran ser posibles competidores.

Valores

Los valores establecidos en la empresa nos ayudarán a guiar y a fortalecer las bases de la cultura, inspirar y motivar a los trabajadores, proyectando una imagen motivadora y positiva ante los proveedores, público y comunidad.

Los valores de la empresa serán del conocimiento de los trabajadores, proveedores y clientes con la intención de lograr una identificación para que la relación laboral sea objetiva, clara y eficaz.

Loción Capilar

La Loción Capilar es un Protector de uso diario
en Spray con ingredientes a base natural como:
el vinagre de quassia, ácidos de frutas, árbol de té,
aceite de geranio o limón.

Champú Acondicionador

El Champú acondicionador maximiza la
higiene del cabello, limpia profundamen-
te, reconstruye y nutre.

Protocolo de entregas seguras

Desde GenZyhair queremos compartir contigo todas las medidas de seguridad que hemos tomado con nuestro proveedor logístico, para cumplir rigurosamente los protocolos de prevención e higiene y garantizar tu seguridad, la de los repartidores y la de nuestros envíos.