Seleccionar página

Nuestros hijos son lo que más nos preocupa, por ello estamos especializados en proteger la salud capilar.

La línea de productos Genzyhair aporta todos los beneficios a través de sus principios activos como el Vinagre de Quassia y sus aceites esenciales de frutas.

Tanto los adultos como los niños estamos propensos al contagio de pediculosis.

Te preguntas: ¿Cómo podría suceder?

Te explico:

Sabemos que los niños y jóvenes están más en riesgo de contraer este tipo de infestación. Esto suele suceder  porque los niños no tienen precaución al jugar, al compartir una prenda y objeto personal, al tomar una foto tipo sefies entre otras cosas.

Lo que puede significar el contagio masivo en el hogar incluyendo al adulto.

Es importante destacar que un adulto contagiado podría confundir los síntomas de picor en la cabeza con resequedad, alergias, etc. Aumentando así el nivel de infestación.

Combinamos la acción de la “Quassia Amara” y vinagre como repelente natural de Piojos y Liendres, facilitando su eliminación e impidiendo su reproducción.

El Champú acondicionador maximiza la higiene del cabello, limpia profundamente, reconstruye y nutre.

Una de sus características es el cuidado capilar, es decir, lo puedes usar aunque no hayas padecido la infestación.

El Spray desenredante ayuda a suavizar el cabello evitando quiebre del pelo y dolor causados por pequeños nudos que al peinar, generan esos efectos.

Sus ingredientes aportan brillo hidratación y nutición  reconstruyendo el cabello.

Su principal característica es cuidado y protección del cabello.

La Loción capilar es un protector de uso diario con propiedades de eliminar la capa de quitina del insecto, facilitando su desprendimiento del cabello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad