Seleccionar página

Nuestros productos se caracterizan por aportar salud al cabello y cuero cabelludo. También están altamente calificados. Es por ello que están dirigidos a toda la familia.

Y en caso de pediculosis, la aplicación del tratamiento a partir del primer día de su uso logra el efecto de la eliminación del insecto aportando también, beneficios a través de sus sustancias contenidas en su fórmula por ejemplo brillo, suavidad, reconstrucción y nutrición.

Seguidamente sus principales activos a base natural combinados ofrecen a hombres, mujeres y niños una buena higiene capilar.

Es importante conocer, que el vinagre de Quassia es un activo cosmético utilizado para la prevención y tratamiento de la pediculosis, que en combinación del vinagre y las propiedades del extracto de la Quassia Amara, actúan como repelente natural logrando disolver la quitina y evitando que las liendres se adhieran al cabello favoreciendo su desprendimiento. Lo que inmediatamente hace que los componentes químicos característicos cuasinoides (tejido de triterpenos amargos) de la corteza de la planta, actúen como inhibidores del crecimiento de los insectos, favoreciendo el resultado deseado.

Nuestro tratamiento es tan eficaz que los profesionales del sector de peluquería ya lo recomiendas. También lo aplican en los centros especializados de pediculosis, por sus resultados tan efectivos y el aporte a la salud, limpieza e higiene capilar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad