Seleccionar página

CAMPBRIT Grupo Empresarial, S.L.

“Este documento o carta solo se debe cumplimentar y enviar si desea desistir del contrato”

Descárgatelo aquí 

Enviar a: productos@genzyhair.com

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Desistimiento del Contrato.

 

Atención de:

Razón Social: _________________________________

NIF/NIT: _____________________________________

Página WEB: _________________________________

 

A través de la presente, hago/hacemos de su conocimiento mi /nuestra voluntad de DESISTIR DEL CONTRATO de venta de los siguientes bienes o productos:

 

Fecha de Pedido N° Pedido / Factura Descripción Producto Referencia N° Unid. Fecha Recepción de Pedido

 

Datos Cliente Usuario / Consumidor

Nombre: ______________________________________________________________________

NIF/DNI/NIE/Pasaportes: ________________________ “Adjuntar Copia”

Dirección Cliente Usuario: ________________________________________________________

_____________________________________________________________________________

Código Postal: ______________________        N° Telefónico: _____________________________

Ciudad: _____________________________   Región: _______________________ __________

Provincia: ________________________ Correo Electrónico: ____________________________

 

Nombre y dirección del destinatario del envío “Solo en caso que la dirección de recogida sea distinta a la del Cliente Usuario / Consumidor, la cual debe ser en la misma área”:

 

Nombre: ______________________________________________________________________

Dirección Cliente Usuario: ________________________________________________________

_____________________________________________________________________________

Código Postal: ______________________        N° Telefónico: _____________________________

 

 

______________________________________________________

Firma Cliente Usuario / Consumidor

 

 

Derecho De Desistimiento

Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento de la compra en los 14 días naturales tras la recepción del mismo y sin penalización de ninguna clase.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de la celebración del contrato, o bien, según corresponda del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista adquirió la posesión material de los bienes, o del último de esos bienes adquiridos o de la última de las piezas de un mismo bien adquirido por un mismo pedido.

Podrá utilizar este modelo de formulario de desistimiento aunque su uso no es obligatorio, el Cliente también tiene la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente este modelo de formulario a través  de la página WEB www.genzyhair.com. Por esta opción el Cliente recibirá sin demora soporte y acuse de recepción de su solicitud. Para ejercer su derecho, el Cliente enviará la comunicación dentro del plazo.

El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato o celebrarlo cuando el consumidor haya realizado una oferta, por lo que, en caso de respetar las condiciones mencionadas le será reembolsado todo pago recibido, incluidos en su caso los gastos de entrega sin demora indebida, y en cualquier caso antes de hayan transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción de su voluntad (Cliente Usuario / Consumidor) de desistimiento del contrato. El reembolso será efectuado utilizando los mismos medios de pago empleado por el Cliente Usuario / Consumidor que realizo la transacción inicial.

Están excluidos del derecho de desistimiento a los contratos mencionados en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

Información Básica De Protección De Datos

De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que el Responsable de Tratamiento de sus datos personales es CAMPBRIT GRUPO EMPRESARIAL, S.L, con domicilio en PLAZA MAESTRO RODRIGO, Nº 39, 1º C – 15173 OLEIROS (A CORUÑA) y correo electrónico CAMPBRITGESL@GMAIL.COM. Los datos recabados serán utilizados para prestar el servicio solicitado y la gestión administrativa derivada del mismo. El tratamiento de sus datos está legitimado por la ejecución del contrato para la prestación de servicios o por el consentimiento del interesado. El envío de información comercial está legitimado por su consentimiento expreso. Sus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal. Tiene usted derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos erróneos, solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, así como oponerse o retirar el consentimiento y solicitar la portabilidad de los mismos en cualquier momento. Para ello, CAMPBRIT GRUPO EMPRESARIAL, S.L dispone de formularios específicos para facilitarle el ejercicio de sus derechos. Puede presentar su propia solicitud o solicitar nuestros formularios, siempre acompañados de una copia de su DNI para acreditar su identidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándola en: CAMPBRITGESL@GMAIL.COM.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad